viernes, 18 de marzo de 2011

Para un crak

Xavi Santa, mi profesor del curso "Energy cycling" o comúnmente conocido como "spining", Un verdadero crak, y no de catacrak, si no que es una máquina en este mundillo y una grandísima persona. Es el creador del 100% ciclo indoor. El finde pasado se celebró en Alboraia (Valencia), y como podeis ir imaginando consiste en horas y horas de ciclo indoor con un montón de monitores diferentes. Su blog es xavisanta.blogspot.com, donde podreis encontrar más información.
Al principio de curso le dije que no me podía comprar las zapatillas por mi situación económica, y me dijo que no me preocupara... y un día con este par de preciosidades. Bueno, no tengo palabras de agradecimiento... Decidí hacerle un llavero personalizado, con el logo del 100%, no se lo pude dar en mano, así que espero que le gustara. Desde aquí le mando un abrazo enorme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario