Estos dos estuches también fueron regalos de las navidades pasadas. El alargado le tocó a mi padre, que lo usa para el cambio para el poker, y el otro le tocóa mi hermana, que le viene perfecto como funda para la NDS.
Este es uno de los regalitos que hice para las navidades pasadas. Esta es una agenda plastificada, donde se mete dentro la portada, pero también sirve para libros, libretas, etc.
Este regalito fué para Lola. Quería que le hiciese algo mío y se me ocurrió hacerle un estuche. Estaba pensado para que lo usara para las ganancias del poker, aunque para ella se le quedaba grande...jejej. Así que finalmente lo usó para... otra cosa.
Esta es la funda que me hice para el móvil, con un minino, como no, y la L detrás. Está hecha a medida y se cierra con velcro. La pobre lleva tanto uso desde que la hice que está hecha polvo, sucia, pero sigue entera.
Esta vez era el cumpleaños de mi hermana. Se me ocurrió hacerle un puf, ya que tenía casa nueva... pero las medidas no las controlé demasiado... a ver si tengo tiempo y lo arreglo ahora que tengo más experiencia, y hago uno nuevo a ver que tal. Le hice un par de cojines a juego. El diseño lo hice pensando en ella: corazones, hojas de ginko, un avión (es azafata)...
Estos son los cojines que más han gustado en la feria. Parece que los gatos les encantan a todos, no solo a mi jejej. El tercer búho, un gatito blanco y el rosa (mi entrenadora que es forofa del rosa) los hice por encargo. Y La cebra fué la estrella.
Estos son los cojines que no han encontrado un hogar en la feria. Ya les llegará su turno :P. La semana que viene ire subiendo los demás, que mañana me voy a Graná!!